Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Al menos cuatro heridos en explosión en Base Naval de Puerto Cortés

explosión
cable color

En horas de la tarde-noche de ayer (16/03/23) se reportó un hecho trágico en un buque de la Base Naval de Puerto Cortés, departamento de Cortés, zona norte del país.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos indicaron que, se desplazó una unidad una unidad y varios miembros de su personal para atender este suceso.

Lea También: VIDEO | Asaltantes «desvalijan» a familia en zona de alta plusvalía en San Pedro Sula

explosión

“Se desplazó unidad y personal para atender reporte sobre una explosión al interior del Buque logístico de 75 pies de eslora que transportaba aproximadamente 1,500 galones de gasolina y 3,000 galones de diésel”, apuntaron desde este ente de socorro.

Los afectados fueron identificados como Ismael Romero, Wilmer Muñoz, López Sánchez y Enil Medina Martínez.

De acuerdo, a los datos tres de ellos están lesionados con quemaduras en un 90% de su cuerpo, mientras que, un cuarto tiene quemaduras en sus extremidades.

Ellos fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Militar Regional del Norte de la ciudad de San Pedro Sula. Por el momento, se desconoce su estado de salud.

Lea También: Tres hombres fueron encontrados atados y asesinados en Ohio; todos serían hondureños

explosión

Investigación de la explosión

Por otro lado, personal de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad contra Incendios (OTPSCI) se desplazó hasta el punto del siniestro para comenzar las investigaciones sobre lo que pudo haber provocado la explosión.


Te puede interesar:


DESGARRADOR | Familiares levantan cadáver de joven en Zambrano; “Es un dolor grande, todo por negligencia”

En medio de dolor y lágrimas, familiares tomaron la decisión de levantar el cadáver del joven encontrado en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano, ante la falta de levantamiento de cuerpos por la protestas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP).

Los seres queridos del ahora occiso, enfurecidos, manifestaron ante los medios de comunicación su dolor sobre esta situación, “como familiares esto es el desastre más grande de todos”.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario