Deporte Internacional

Expertos del fútbol argentino ven acabado a Gonzalo Higuaín

hillroydrogueria

Gabriel Omar Batistuta analizó la situación del artillero del Milán con su selección y cree que no tiene lugar con la albiceleste.

En su octavo partido, Mauro Icardi convirtió su primer gol con la Selección Argentina. Fue ante México y a los 70 segundos. Una genialidad en el área que significó el fin de una racha negativa para el delantero del Inter de Milan, dos veces máximo goleador de la Serie A.

El histórico Gabriel Omar Batistuta habló sobre el futuro de Argentina en la delantera.

Tras el triunfo por 2-0 de Argentina ante México, el histórico delantero, Gabriel Omar Batistuta, habló sobre el buen nivel demostrado por un futbolista con gran futuro en el conjunto sudamericano.

Batigol alabó el buen desempeño de Icardi con la albiceleste.

Icardi me parece un buen jugador y me parece que está bueno que haya hecho un gol, que hace rato que no había hecho goles”, afirmó en el programa radial ‘Perros de la Calle’.

Lea También: Dorados de Sinaloa buscan fichar a Usain Bolt

Consultado por el puesto de “9” de su selección, el exgoleador de la ‘Albiceleste’ ponderó a Icardi antes que a Higuaín y comentó lo siguiente: Argentina está bien ahí. Hasta el Mundial lo tenía a Higuaín, que para mí merecía jugar por la experiencia y porque no era menos que Icardi. Ahora se le pasó la hora y le toca a Icardi, que me parece que estamos bien ahí. Me gustó que haya hecho el gol, es una liberación”, sostuvo Batigol.

Gabriel Omar considera que Higuaín ya no tiene lugar con Argentina.

Pese a las polémicas declaraciones de Icardi post-partido, Gabriel Omar Batistuta le dio su bendición al artillero neroazzurro. “Lo escuché y me parece que tiene ganas. Que le vaya bien está bueno”, sentenció el goleador.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario