Nacionales

Expertos aseguran que agente de la DEA que entrevistó a Tony buscó que se auto incriminara

cable color

Luego de que la Corte del Distrito Sur de Nueva York sacara a la luz un video del interrogatorio que le realizaron a Tony Hernández, algunos expertos aseguran que el agente buscó que se auto incriminara.

Aquí el informe

[jwplayer GbtkUR79]

 

Lea También: Fiscales y testigos del juicio en EEUU dibujan a Honduras como un narco-estado

A criterio del ex fiscal de la República, Mario Chinchilla, la forma en que el agente de la DEA, Sandalio González le realizó las preguntas hicieron que Tony se viera contra las cuerdas.

Asimismo, catalogó como “extraño” que hicieran público el vídeo que supuestamente la fiscalía tenía en investigación para respaldar su acusación.

Lea También: Trascienden vídeos del interrogatorio de agente de la DEA a Tony Hernández

Por otra parte, el abogado, Omar Menjivar no puede creer que un abogado como lo es Tony Hernández brindara las declaraciones en esas circunstancias.

“Él fue advertido de que tenía derecho a estar callado, si quería hablar podía ser asistido por un abogado, pero él renunció a esos derechos. Se le hizo una advertencia de que todo lo que dijera iba a ser utilizado en su contra en un juicio, y aún así, bajo esa situación decidió declarar”, expresa.

Para cerrar, dice que al ver la presión que tenía en el interrogatorio, Tony pudo parar, pero él siempre se mostró anuente a hablar y lo hizo más de la cuenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario