Nacionales Promociones

Experiencia R-Media | Canal 11 presenta la programación oficial para el 2023

cable color

El 2023 promete ser un año único y cargado de innovaciones, y ante la oferta de contenidos de clase mundial, ahora todos somos protagonistas, por eso en el grupo R-Media, asumimos el reto a través de nuestro ecosistema de medios, para brindarte una experiencia única.

Equipo de producción, mercadeo, ventas, periodistas y presentadores de Canal 11, dieron a conocer todos los detalles de lo que se viene en cuanto a noticias y programación para el año 2023, en un evento realizado en un prestigioso hotel capitalino.

En R-Media se tiene el objetivo de brindar una EXPERIENCIA ÚNICA DE CONTENIDOS, relevantes, ricos y estratégicamente diseñados para tus marcas y audiencias, logrando que tu mensaje llegue, permanezca y cumpla tus objetivos.

Cada paso ofrece una experiencia amplia y completa donde todo conecta. Y esta conexión es concebida para ofrecer contenido inolvidable a través de Canal 11, Cable Color, ON Digital, Social Media, DTV y nuestra nueva oferta publicitaria R-Media Events y R-Media Gaming.


La búsqueda es constante y una vez más seremos precursores y creadores de un cambio en el mercado audiovisual, con una oferta internacional insuperable, y una vez más llevando a la producción hondureña hacia nuevos horizontes, logrando una experiencia emocional y sensorial desde el momento en el que entras en contacto con nosotros.



Aquí la galería de imágenes:

El evento contó con la presencia de invitados especiales quienes pudieron conocer parte de las sorpresas que se tienen preparadas para este 2023.




 


En este 2023 los invitamos a ser parte de la EXPERIENCIA con nosotros.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario