Internacional Sucesos

Expareja de Oscar, señala de “violenta y celosa” a hondureña

Hondureña
dorada ice

Continúa la polémica en torno al caso de la hondureña Daniela Martínez, quién es noticia luego que hace unos días, asesinara de varios cuchillazos a su pareja en España a causa de presuntos maltratos.

En esta ocasión, una nueva versión de la expareja del fallecido, arremete contra la hondureña, asegurando que es una persona violenta.

Aparentemente, los presuntos celos que la joven Daniela sentía hacia la expareja del ecuatoriano, fueron el detonante de constantes discusiones, ya que ambos habían seguido teniendo contacto.

Según medios locales, Óscar Armando envió el pasado 23 de mayo un mensaje por whatsapp a su hermana Priscila, en el que se refería a su esposa con cierto temor.

Es muy, muy celosa y dominadora. Antes yo hacía lo que ella me decía.

“Me alejé de toda la gente que conocía y si saludaba a alguna mujer, madre mía, no podía saludar a nadie, porque yo le tenía temor a Daniela, me dominaba”, decía el texto.


Más sobre este tema:


Hondureña que acuchilló a su pareja en España, lo había denunciado por maltrato 

Nuevos elementos surgen en torno al caso de la hondureña que habría asesinado a su pareja en España, a punta de un cuchillo. 

De acuerdo a las investigaciones iniciadas por la Policía Nacional de ese país, el año anterior, Katty Carrillo denunció a la víctima por malos tratos. Las mismas autoridades detallaron que la denuncia solo se archivó. 

Lea También: MASACRE en La Mosquitia deja cuatro miembros de una familia muertos

La hondureña de 31 años habría apuñalado a Óscar Armando Méndez luego de protagonizar una pelea y que el sujeto intentara agredirla, según relató la mujer. 

La fatal escena fue presenciada por los tres hijos de Carrillo, uno de ellos, de apenas nueve meses también era hijo de la víctima.  

La entidad policial acudió a la escena producto de la denuncia de sus vecinos quienes se alarmaron al escuchar a la pareja discutir.

españa


Lo que se informaba anteriormente 


TREMENDO: Hondureña asesina de cuatro puñaladas a su pareja

Una hondureña se vio involucrada en un sangriento crimen, luego de que matara de cuatro puñaladas a su pareja y padre de uno de sus hijos.

El incidente donde esta hondureña acabó con la vida de su compañero de hogar ocurrió en Mallorca, España.

La victimaria responde al nombre de Katty Daniela Cardona de 31 años, mientras tanto al ahora occiso lo identificaron como Óscar Armando Méndez, de origen ecuatoriano.

Lea También: INVEST-H dice que “errores de dedo” de Axel López son los que retrasan inspección de contenedores

Cabe mencionar que, la fémina es madre de tres hijos; dos de ellos los concebió en su anterior relación, mientras su bebé de nueve meses lo tuvo con la víctima mortal.

Según informes, el hecho violento ocurrió en la cocina de su apartamento, sin embargo el hombre en su intento de huida se desplomó en las escaleras del edificio.

Ante esta situación, fueron los vecinos quienes reportaron al cuerpo policial sobre un altercado violento entre la pareja.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro