Internacional Virales

Exorcismo mortal | Madre lleva a su hija a iglesia para “sacarle los demonios”, la pequeña murió de asfixia en la escena

hija
cable color

Una impactante, trágica y terrorífica noticia a dado la vuelta al mundo, se trata de una madre que llevó a su hija de tan solo 3 años de edad a una iglesia para que le practicaran un “exorcismo” con el objetivo de “sacarle los demonios”, lamentablemente, la pequeña murió de asfixia dentro del oratorio.

La madre, identificada como Claudia Hernández, aseguró que su hija «solía despertar por las noches y gritar o llorar periódicamente», por lo cual decidieron sacarle los «malos espíritus»-

Lea También: MACABRO| Descubren secta que convivía con numerosos cadáveres

Esta trágica escena tuvo lugar en el interior de la Iglesia Evangélicas Apóstoles y Profetas de San José, en California, la cual operaba en una habitación de una casa de la zona, según informaron medios internacionales.

hija

Según los reportes, la menor fue sometida a una tortura de aproximadamente 12 horas, donde “los implicados sujetaron a la niña por el cuello y la cintura para que vomitara los espíritus malos”.

Lea También: VIDEO l Una aterradora escena de cielo rojo impacta a los pobladores

De igual forma, se conoció que durante el “exorcismo” participó el pastor de la iglesia, René Huezo, el abuelo y tío de la niña.

Ahora, Claudia Hernández enfrenta graves cargos por abuso infantil, mientras que el abuelo de la menor aseguró a un medio de comunicación local que “le estaban practicando un exorcismo a la niña al momento de su fallecimiento”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario