Internacional

Exmodelo sobre Trump: “Me metió la lengua en la garganta mientras lo rechazaba”

Trump
cable color cable color

Las acusaciones de abuso sexual en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump vuelven a entrar en escena, como parte de la estrategia para restarle popularidad de cara a las elecciones generales de noviembre.

En la campaña electoral de 2016, la ex actriz porno, Stormy Daniels, aseguró que tuvo “los peores 90 segundos de sexo” con Trump, y mencionó que el magnate la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener en secreto su encuentro íntimo.

Ahora, a menos de dos meses para los comicios electorales de 2020, fue la ex modelo, Amy Dorris, quien recordó que el actual mandatario de EEUU, la besó y tocó sin su consentimiento en septiembre de 1997, señalamientos que desmintió el equipo legal del hombre más poderoso del mundo.

Lea También: ALERTA| Autoridades temen la propagación de otro mortal virus transmitido por mosquitos en EE.UU

Dorris especificó que la agresión sexual tuvo lugar en el palco del US OPEN 1997, uno de los cuatro grand slam del tenis.

«Me metió la lengua en la garganta mientras lo rechazaba. Entonces me apretó más, puso sus manos sobre mi trasero, mis pechos, mi espalda, todo, aunque yo le dije que parara”, manifestó.

Cabe mencionar, que en ese momento Dorris tenía 24 años, por lo que dice que tuvo “nauseas” y se sintió “profanada” por el famoso empresario neoyorquino que, en este tiempo, tenía 51 años.

Desde que se postuló a la presidencia en 2016, Trump fue acusado por decenas de mujeres de abuso sexual, sin embargo, el  estadounidense sostiene firmemente su inocencia.


Hondureño y su hija entre las cuatro víctimas de aparatoso accidente vial en Nueva York

Un hondureño y su hija figuran entre las cuatro personas fallecidas en un aparatoso accidente vial acontecido en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

El hondureño Rubén Sánchez Flores (67), murió junto a su hija Ivis Sánchez (34) mientras viajaban por una autopista cuando otro vehículo invadió su carril y colisionó con ellos, indican medios locales en Nueva York.

Cortesía: WABC

Lea también: TRAGEDIA| Policía mató a su hermano tras confundirlo con un delincuente

Sánchez Flores llevaba a sus dos hijas y a Edith Magana (56), una amiga de ellas, hacia su trabajo al momento en que ocurrió el violento impacto.

En el accidente fallecieron padre e hija, Magana y el conductor del otro vehículo, Marvin Balsares de 33 años de edad.

Mientras que la única sobreviviente, Nadia Sánchez (44), madre de tres niños, permanece hospitalizada con daños en “muchos órganos”, dijo un amigo de la familia.

Lugar exacto donde sucedió el accidente. Foto cortesía: WABC

Lea también: FOTOS: Joven de 18 años es asesinada y violada por su vecino obsesionado

El allegado a los connacionales precisó que “estaba de camino a dejarles en el trabajo y luego regresar” cuando el otro vehículo “salió de la nada yendo en sentido contrario en la carretera”.

Añadió que sentía mucha tristeza ya “porque son como mi familia. Somos de la misma ciudad de Honduras. Todo el mundo está muy triste por eso”.

Cabe mencionar que en el incidente estuvieron involucrados otro vehículo y una motocicleta cuyos conductores no sufrieron lesiones.

Cortesía: WABC

Lea también: VÍDEO: “Él abusa de mí mientras mami mira”, confiesa llorando una niña a su abuela

Entre tanto, las autoridades aseguraron que el hecho aconteció a las 5:10 de la mañana y de momento la policía está investigando cómo sucedió el accidente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro