Nacionales Titulares

“Soy un hombre restaurado por Jesucristo” | Exmiembro de la MS-13 sale de la cárcel a predicar a las calles

cable color cable color

Son miles las historias que se encuentran de personas que después de estar tras las rejas, relatan su testimonio de vida, tal es el caso de un pastor evangélico considerado exintegrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien fue dejado en libertad en el Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula.

Se trata de Javier Antonio Hernández Ponce, quien había sido capturado en una iglesia de la colonia Sabillón Cruz de Chamelecón, zona norte de Honduras, por formar parte de la MS-13, según la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

Este martes (18/01/2022) tras recobrar su libertad, se dispuso salir a las calles y predicar su testimonio, el cual, fue muy aceptado por sus seguidores en el sector de Chamelecón.

Lea También: Sobreseimiento definitivo a pastor de Chamelecón, presunto ex miembro de la MS-13

El presunto exmiembro de la estructura criminal detalló que «mi experiencia es que Dios es fiel, él siempre da la victoria a sus hijos, el está con nosotros en todo tiempo y en todo momento».

“El evangelio no es fácil, dice la palabra que solo los violentos arrebatan el reino de los cielos, más los cobardes estarán afuera, es necesario pasar tribulaciones”, expresó.

MS-13

Lea También: Detienen a supuestos miembros de la MS-13 vinculados a masacre en Yoro

«Yo soy un hombre restaurado por Jesucristo, siempre he dicho que no es necesario hablar de mi sino del señor», aseveró.

Javier Hernández aseguró que su trabajo en Chamelecón es ayudar a sus vecinos y restaurarlos a través de la palabra de Dios.


Quizá le pueda interesar:


El padre de Angie Peña solicita a las autoridades una “verdadera investigación” en el caso de su hija

Peña

A 18 días de la desaparición de Angie Peña aún no se encuentra ningún indicio del paradero de la joven que salió el pasado 1 de enero desde la playa de West Bay en Roatán sin retorno. Familiares se encuentran pidiendo a las autoridades una respuesta más expedita para las investigaciones.

Walter Peña, padre de la profesional extraviada, expresó ante los medios locales las preocupaciones que tiene sobre el manejo de la información por parte de los que están detrás del mando de la búsqueda.

El progenitor lamentó la poca ayuda por parte de las autoridades, porque a 18 días de la pérdida de la joven de 22 años “no se ha conformado un grupo de fiscales junto con investigadores de la DPI para que hagan una verdadera investigación”.

 Lea También: Encuentran parte de Jet Ski que podría ser de Angie Peña en Islas de la Bahía

Por otro lado, admite que todo el trabajo de la carga probatoria se lo están dejando a la fiscalía de Roatán. Así como que el grupo de personas que está liderando el caso no “se dan abasto”.

Además, añadió que como familia se sienten abatidos y con un sentimiento que los pone en un estado indefenso porque no perciben el respaldo de las autoridades que no tienen empeño en encontrar a la desaparecida.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario