Deporte Nacional

Existe riesgo de que próximo torneo de Liga Nacional no se juegue

Liga Nacional
cable color cable color

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, advirtió que existe la posibilidad de que el próximo campeonato local no se dispute, pues la situación económica de la mayoría de equipos no es la mejor debido a que el Sinager todavía no autoriza el ingreso de aficionados a los estadios.

Durante la presentación del trofeo de la liga que otorgarán al campeón, Guzmán dejó claro que los clubes ya no tienen recursos para seguir subsistiendo, por lo cual llaman a las autoridades del país a que hagan conciencia y analicen sus propuestas de retorno de fanáticos a terrenos de juego.

“Al final de repente no vamos a tener temporada 2021-2022, podemos llegar a esos extremos porque realmente no tenemos recursos, no tenemos cómo los equipos puedan seguir subsistiendo porque igualmente los patrocinadores todos sabemos cuál es la posición que tienen”, señaló.

Lea También: ATENCIÓN: Fechas y horarios en que se jugarán las semifinales de Liga Nacional

Recordó que ellos han hecho gestiones en prácticamente todo el torneo, pero al final las propuestas no llenan las expectativas de un exigente SINAGER.

“Hemos platicado con cualquier cantidad de personas, hemos hecho cualquier cantidad de gestiones en todos los niveles. Esperamos que la próxima semana vamos a tener otra reunión que hemos logrado para ver si podemos avanzar con esto”, explicó.

Asimismo, recordó que han enviado “tres o cuatro solicitudes con diferentes ideas y propuestas, nos tomamos el tiempo para redactar el protocolo de bioseguridad para manejar el acceso de los aficionados a los estadios”.

De la misma manera, contó que también hicimos todos los esquemas tomando en cuenta los accesos, las salidas, propuestas de porcentajes que se puedan manejar en cada uno de los estadios tomando en cuenta que esto es uno de los manejos que se le da a la pandemia, ese distanciamiento».

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario