Deporte Nacional

¿Existe persecución contra el hondureño Jerry Bengtson en Costa Rica?

cable color

El cuerpo técnico del club Saprissa sigue sin entender los constantes castigos que ha recibido el artillero catracho de parte de la liga tica

El técnico del equipo Saprissa de Costa Rica, Carlos Watson, salió en defensa del delantero hondureño Jerry Bengtson, quien en este torneo ha sido castigado en dos ocasiones y muy severamente. El catracho actualmente purga una sanción de cuatro juegos tras su expulsión en el clásico nacional, que sumado a los dos juegos por simular una falta da un total de seis partidos de ausencia con los morados.

Carlos Watson cree que los castigos que ha recibido Bengtson son demasiado severos.

Ante dichas sanciones, el técnico de los morados dijo que el hondureño ha sido víctima por parte del Tribunal Disciplinario de una persecución y desconoce el origen de la misma.

Lea También: Jugadores catrachos piden el regreso de Roger Espinoza y Jerry Bengtson

“Lo de Jerry Bengtson ha sido injusto, si alguien me quiere decir que simuló una falta y que ha sido el único jugador que lo ha hecho, es mentira; todos ven los partidos. Me parece que ha sido perseguido e injustos con él”, dijo el estratega costarricense que ha tenido problemas en la zona ofensiva con los constantes castigos que ha recibido Jerry Bengtson.

Jerry espera poder llegar de la mejor forma a la jornada de este fin de semana.

El artillero hondureño aún no se ha pronunciado sobre esta supuesta persecución. Bengtson, con Saprissa apenas ha jugado cuatro partidos de siete y suma un gol, el catracho volverá a la actividad el domingo 24 del presente mes, cuando los morados se enfrenten al Santos Guápiles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario