Espectáculos

Exigen despido de periodista que se burló de cicatriz de Joaquín Phoenix

dorada ice

Fuertes criticas ha recibido la periodista, Wendy Williams, luego de haberse burlado de una cicatriz que tiene en el labio el actor estadounidense, Joaquín Phoenix.

Este hecho ha causado fuertes criticas contra la periodista, incluso hay quienes han exigido su despido por haberse burlado del actor que le dio Vida al “Joker”, Joaquín Phoenix.

Lea También:AMLO ofrece 4 mil empleos para migrantes que integran Caravana

Todo sucedió cuando la comunicadora, en la emisión de su programa, The Wendy Williams Show, manifestó que el actor le parecía atractivo, a pesar de que este tuviera una cicatriz en su labio.

“Cuando se afeita el bigote, tiene una fractura muy delgada”, tiene uno de esos, ¿cómo lo llamas? Labio leporino, paladar hendido”, manifestó la periodista, al mismo tiempo que se sostenía el labio haciendo mofa del actor.

Lea También:COHEP pide declarar Emergencia por falta de empleo en el país

La periodista pidió disculpas, sin embargo, usuarios enardecidos con ella, exigieron su despido del show.


También le puede interesar


Príncipe Harry reaparece en el Palacio de Buckingham para cumplir su último deber con la realeza

Príncipe Harry

El príncipe Harry reapareció en el Palacio de Buckingham para cumplir su último compromiso con la realeza británica luego de que anunciara dar un paso atrás a sus obligaciones con la corona y buscar un futuro independiente.  

La última aparición del Príncipe Harry se debió para asistir al sorteo para la Copa Mundial de Rugby que se disputará el próximo año. 

Con la finalización de este compromiso, el hijo de la princesa Diana comenzaría “un proceso de transición” junto a su esposa Meghan Markle para ser independientes.  

Ambos fueron noticia cuando dieron a conocer su decisión de reducir sus deberes reales y tener tiempo compartido entre Norteamérica y el Reino Unido para ser independientes en términos financieros. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro