Coronavirus Nacionales Titulares

LAMENTABLE| Hondureños asisten a exhibición de carros en Choluteca sin las medidas de bioseguridad

covid
cable color

Este fin de semana, se publicó un vídeo donde se observa a varios hondureños sin seguir las medidas de bioseguridad contra el COVID-19 en la Concha Acústica de Choluteca, al sur del país.

El vídeo lo grabó un ciudadano que se encontraba en el lugar e hizo alusión al desacato de las ordenes dadas por las autoridades para prevenir el covid y que los hospitales están al borde.

Lea También: GALERÍA | El Hospital Roberto Suazo Córdova en una situación crítica por Covid-19

“Miren el mero covid. El hospital full de pacientes y miren Choluteca, La Concha Acústica. Y luego, hay que pelear y socar para poder conseguir un cupo en una Unidad de Cuidados Intensivos”, expresó.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, se realizaba una exhibición de carros y motos donde, asimismo, se aprecia venta de comida y juegos para niños.

Lea También: Reprograman la audiencia de Sky, el primer perro que se presenta ante tribunales hondureños

Dicho material, llegó hasta las manos de la doctora Suyapa Sosa, quien lo compartió en su cuenta de Twitter mostrando su desagrado, “que doloroso ver este vídeo”, indicó.


Le puede interesar:

Lluvias durante toda la semana, conozca las zonas más afectadas

Inició una alerta en el Comité Permanente de Contingencias (Copeco) y en la alcaldía de la capital, luego de que en el “mapa de multiamenazas” se observara las zonas que serán más afectadas por las lluvias.

Este mapa establece los diferentes niveles de peligro que hay alrededor de la capital, tales categorías como, altas, bajas, susceptibilidad alta, media y baja.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario