Coronavirus Internacional Titulares

Exhiben todas las mentiras de China respecto al coronavirus

COVID-19
cable color cable color

Un informe elaborado por cinco agencias de Inteligencia evidencia todas las acciones que puso en práctica el gobierno de China, para encubrir la existencia del coronavirus que ya deja miles de muertos en el mundo.

En el documento que desarrolló una alianza de inteligencia que componen Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, se detallan las formas negligentes con las que China manejó el coronavirus.

Desde la desaparición de médicos que advertían sobre la presencia del virus silencioso; la destrucción de pruebas sobre la enfermedad en los laboratorios; hasta la renuencia a brindar muestras vivas a científicos que elaboraban una vacuna forman parte de las acciones macabras del regimen de Xi Jinping.

Lea También: EEUU asegura tener “enorme evidencia” de que el COVID-19 surgió en laboratorio chino

Asimismo, el escrito asegura que el gigante asiático ocultó la información esencial sobre los portadores asintomáticos de la enfermedad.

De la misma manera, manifiesta que encontraron pruebas sobre el origen del virus en el Instituto de Virología de Wuhan, que se ubica cerca del mercado húmedo al que señalan como epicentro.

También, destacan un “asalto a la transparencia internacional” por parte de China, ya que esta nación negó la propagación del patógeno entre humanos, pese a que tenía las evidencias que demostraban lo contrario, desde principios de diciembre.

Lea También: Japón confirma plan de contingencia contra OVNIS

Incluso, la paciente cero de la enfermedad en el mundo, Huang Yan Ling, quien era la investigadora de Wuhan, desapareció de forma misteriosa, hasta el punto que borraron su biografía de la plataforma del laboratorio.

Por otra parte, reporteros y empresarios que denunciaron la presencia del virus respiratorio se encuentran en centros reclusorios del país.

Es importante mencionar que, los elaboradores del informe aseguran que la Organización Mundial de la Salud conocía a plenitud lo que ocurría, pero decidió confabularse con China, aunque naciones como Taiwán y Hong Kong expresaran su descontento.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario