Deporte Nacional

Exestrellas del Olimpia apoyarán al Motagua en Costa Rica

cable color

El conjunto azul espera dar el primer golpe este jueves en tierras costarricenses y de esa manera llegar tranquilo a la vuelta en Tegucigalpa.

Motagua representará este jueves al prestigioso fútbol hondureño, cuando enfrente en la final de ida de la Liga Concacaf, al Club Sport Herediano de Costa Rica.

El cuerpo técnico motagüense ya prepara su estrategia para el compromiso de mañana.

Como muestra de patriotismo los futbolistas hondureños que milita en la Liga Deportiva Alajuelense, Alexander López y Roger Rojas, visitaron el plantel de los azules que entrenó el martes por la noche en suelo tico.

Motagua entrenó en las instalaciones del Deportivo Saprissa.

Los exolimpistas, dejaron a un lado el amor por su club blanco y la rivalidad deportiva que existe entre ambas instituciones, y dando muestras de fervor, llegaron para darles ánimos a sus colegas catrachos.

Lea También: Futbolistas de Marathon quieren jugar este domingo frente a Motagua

Ambos futbolistas que atraviesan un gran momento en el club “manudo”, posaron con los altos directivos de Motagua, entre ellos el presidente vitalicio del club, Pedro Atala y el presidente financiero, Juan Carlos Suazo.

Quien no asistió fue el tercer catracho de la Liga, Luis Garrido, futbolista que curiosamente tuvo un corto paso por el conjunto “emplumado”. Herediano y Motagua, juegan este jueves a las 8:00 de la noche su primer duelo de a final de la Liga Concacaf, la vuelta será el 1 de noviembre en el estadio Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario