Espectáculos Virales

Exempleada de una empresa de bricolaje se une a OnlyFans y gana £40 mil al mes

OnlyFans
cable color cable color

Una exempleada de una empresa de bricolaje deja su trabajo para cambiarlo por un perfil en OnlyFans y ahora gana 40 mil libras esterlinas al mes en Reino Unido.

La joven Lexi Zielinska, de 23 años, solía ganar £ 1100 al mes en la cadena B&Q, lo que casi cubría su alquiler y sus facturas, lo que significaba que rara vez le quedaba dinero para salir a socializar o disfrutar de las vacaciones, pero eso cambió con OnlyFans.

Lea También: “VIEJOS LOS CAMINOS”| Abuela celebra su cumpleaños 106 con sensual show de stripper

Después de un año y medio en su trabajo, en 2020, Lexi se encontró con OnlyFans en su Instagram y, a pesar de ser «muy escéptica» al principio, decidió probar el sitio, resultándole luego en un éxito.

Poco tiempo después, aproximadamente a 3 meses de empezar a subir contenido para adultos había ganado 10 mil libras esterlinas y, en noviembre de ese mismo año, entregó su aviso en B&Q.

Lea También: VIDEO ARDIENTE | Conozca el hotel que cumple las fantasías sexuales de sus huéspedes

Desde ese entonces, ya ganó £995 mil en total, dinero con el que incluso logró comprar una casa de más de £300 mil en efectivo, al que según Zielinska, solo podía soñar en el pasado.


Le puede interesar:


GALERÍA| Expulsan de equipo deportivo a niños porque su madre vende contenido para adultos

madre

Unos niños fueron expulsados ​​de sus equipos deportivos cuando su entrenador se enteró que su madre tiene una página de OnlyFans.

La mujer de nombre, Sara Blake Cheek, sintió la ira de los padres de familia tan pronto como comenzó a vender fotos sexys en la aclamada plataforma para adultos.

Pero la mujer de 31 años, de Florida, se niega a dejar que los críticos la detengan porque “nunca se da por vencida”, a pesar de lo que le sucedió a sus hijos.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un fan preguntó: “¿Qué es lo que más amas de ti mismo?”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario