Nacionales Politica

Exdiputado nacionalista: “Como mínimo la mitad del CCPN debe renunciar”

dorada ice

En las últimas horas el exdiputado nacionalista, Reinaldo Ekónomo, pidió la renuncia de los integrantes del actual Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

El exdiputado manifestó que “y si no renuncia todo el CCPN, pues, aunque sea la mitad de los miembros de la máxima instancia de esa institución política deben renunciar”.

 Lea También: Norte y centro de Honduras se bañan de sangre este viernes

“Porque creo absolutamente que el partido tiene que pasar por una reestructuración, darle oportunidad a los jóvenes y las mujeres respetando la vieja guardia”, añadió.

De igual forma, Ekónomo, apuntó que “como mínimo la mitad del Comité Central del Partido Nacional debe renunciar y realizarse la convención de manera inmediata y presencial”.

 Lea También: Mike Vigil: “El Tigre” Bonilla protegía a hermanos Hernández y mató a un narco rival

Esto ante la próxima convención del Partido Nacional que se realizará el  27 de noviembre del presente año donde una comisión de notables, presentará un informe con recomendaciones y sugerencias a la institución política.


Quizá le pueda interesar:


Capturan presunto distribuidor de drogas de la MS-13 en Yoro

MS

En las últimas horas agentes de la Policía Nacional dieron captura a un presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el departamento de Yoro.

El detenido, supuesto miembro de la MS-13, es un joven de 26 años de edad, originario y residente en la colonia La Garroba, municipio de Potrerillos, Cortés.

 Lea También: Norte y centro de Honduras se bañan de sangre este viernes

Según los informes policiales, al sospechoso se le presume responsable del delito de tráfico de drogas.

Presuntamente, sería uno de los mayores distribuidores de estupefacientes para el denominado Grupo Delictivo Organizado (GD0) MS-13 en diferentes zonas de Cortés y Yoro.

MS

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario