Nacionales Titulares

VIDEO DESGARRADOR “Mi niño se me fue” | Entre lágrimas Marlene Alvarenga confirma la muerte de su hijo

dorada ice

Experimentando el dolor más fuerte para una madre, en horas de la mañana de este sábado (11/02/2023), Marlene Alvarenga, confirmó la muerte de su hijo Joel Santos Alvarenga.

La abogada Marlene Alvarenga, entre lágrimas, le contó a la población hondureña que su “niño de 14 años se fue”, especificamente a las 10:30 p.m. del 10 de febrero.

En medio de su desgarrador relato, pidió que por favor «no se alegren de mi desgracia, perdí a mi hijo». 

Lea También: Menores resultan heridos por explosión de bombas de pesca artesanal en Copán

De acuerdo con las declaraciones de la exdiputada, su hijo comenzó a convulsionar, y en medio de la desesperación, trataron de consultarle al menor que había pasado, quien contestó “se había tomado una bebida” y que la lata la tenía escondida en su ropa.

“Yo abrí su closet, y saqué la lata”, se trata de una bebida con alcohol utilizada como «energizante».

“Le pegó un paro cardiaco, mi niño de 14 años se me fue”, relató la acongojada madre.

📌Escuha aquí sus dolorosas declaraciones:

(VIDEO CORTESÍA)

[jwp-video n=»1″]

Quizá le pueda interesar:


INHUMANO “CAPTURADO” | Hondureño asesina a su pareja, la sepulta en su patio y desentierra el cadáver para quemarlo en Yoro

pareja

La aldea de Ocote, en el departamento de Yoro, fue el escenario de un hecho condenable, se trata del caso de una mujer que asesinada a manos de su propia pareja, quien la enterró en el patio de su casa y días después desenterró el cadáver para quemarlo.

La víctima de este inhumano suceso, respondía al nombre de María Inez Pineda Zúniga de 39 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 20 de diciembre de 2022.  pareja

 Lea También: “IMPARABLE VIOLENCIA” | Dentro de su vehículo asesinan a expolicía en el centro de Juticalpa

De acuerdo con el informe policial, el hombre asesinó con saña a su pareja, después la enterró en una fosa que hizo en el patio de su casa, para posteriormente, terminar quemando los restos mortales de María Pineda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario