Espectáculos

¡EXCLUSIVA! Solange Bonilla representa la BELLEZA hondureña en VOGUE ITALIA

cable color

Solange orgullo hondureño que triunfa en el extranjero. ¡Todos los detalles en exclusiva!

La modelo hondureña Jackeline Solange Bonilla Martínez, (21), actualmente es estudiante de arquitectura. En su amplio recorrido a pesar de su corta edad, fue la primer  MISS ÉBANO, destacando la belleza de la mujer afrodescendiente de Honduras.

Inicio en el mundo del modelaje a sus apenas 15 añitos. Desde entonces ha cultivado el éxito trabajando en importantes y exitosas campañas de revistas, tiendas de ropa y diseñadores de alta costura, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Hoy queremos destacar el logro más grande de esta jóven promesa hondureña y es aparecer en la edición italiana de vogue, la revista más importante del mundo en temas de moda, fotografía, diseño y arte.

En la publicación se presentan imágenes de un editorial llamado trópico ceibeño, como parte de un homenaje a esta bella zona del caribe de nuestro país.

Fotos realizadas por un buen equipo de trabajo, también orgullo catracho. En fotografía Carlos López, con el fino estilo de Roberto Johnson y Maquillaje por la guapa Sampedrana kriz Reales.

En su última colaboración con Roberto johson, hondureño, que reside en Nueva York hizo un editorial tipo documental en la comunidad de Sambo Creek que muestra el estilo de vida de las comunidades Garifunas en Honduras y que fue difundido por la revista neoyorquina The Last Magazine.

Hondureña en la portada de Vogue Italia.

Sambo Creek

Así destacaron la belleza de nuestra tierra y nuestra gente en la revista The Last Magazine

Sea lo que sea, algo acerca de esta temporada olvidada nos hace anhelar la novedad y pedir limosna. El fotógrafo Evans Browning y el estilista nacido en Honduras Roberto Johnson ofrecen eso en nuestra última línea de moda en línea, combinando las caras conocidas y los atuendos Garífuna tradicionales de la ciudad natal de Johnson con diseñadores internacionales cuyos nombres llevan poca gravedad en el pequeño pueblo de la costa caribeña.

Entre la fauna tropical, los colores neutros de Billowy y los colores vibrantes de Alexander Wang, Eckhaus Latta y Altuzarra se mezclan con las impresiones vívidas y los patrones de vestimenta local en una combinación brillante, ofreciendo una sensación de sorpresa en medio de una temporada sofocante.

 

Este grupo de talentosos hondureños han logrado lo que para muchos en el mundo, es un sueño.

Lea También: Hondureña destacada entre la mujeres más emprendedoras de España

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario