Sucesos

EXCLUSIVA: Sin pistas sobre asesinos de prima del expresidente Pepe Lobo

cable color cable color

La prima del exmandatario fue acribillada en Olancho

Otro feminicidio más se reporta en Honduras, este jueves asesinaron a balazos en su propia casa a la prima del expresidente Porfirio Lobo Sosa en el departamento de Olancho.

Según la información brindada por nuestro corresponsal de Once Noticias, Óscar Licona, la víctima fue identificada con el nombre de María Geraldina Lobo Lanza, mas conocida como «Minda» quien se encontraba en su vivienda preparando sus alimentos cuando fue tiroteada.

Aumentan femicidios en Honduras: cada 14 horas matan una mujer

El hecho habría sido perpetrado por individuos a bordo de una motocicleta en el barrio El Porveni, en el municipio de Catacamas, a las 9:00 AM del jueves. Se informó que fue trasladada a un hospital de la referida ciudad, donde pereció.

María Geraldina

Dejan en libertad a hijo del expresidente Lobo Sosa

También se conoció que dos patrullas trasladaron el cuerpo a Tegucigalpa para su debida autopsia y regresaron a las 4:00 PM.

Los vecinos lamentaron el hecho,

«A nosotros nos pesa en el alma, como vecina que fue, una mujer excelente, nadie decía nada de ella , la he conocido yo vivo acá. Me da pesar la muerte de Minda, es una mujer muy excelente», dijo entre llanto una vecina.

Doña Geraldina esta siendo velada en su casa de habitación, donde familiares, amigos y vecinos se hacen presentes para darle el último adiós.

 

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) desplazó equipos a la zona para iniciar el proceso de investigación, sin embargo no se tienen pistas sobre los hechores.

Dato:

Cada 14 horas se ejecuta a una mujer en Honduras según la Tribuna de Mujeres Contra los Femicidios (TMCF).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario