Deporte Nacional Titulares

VIDEO: John Paul Suazo confiesa que todavía tiene contrato con Marathón

cable color

Luego de que Rolin Peña lo confirmara en exclusiva para Once Noticias, este día el jugador John Paul Suazo confesó que tiene contrato con Marathón y afirmó que le tocará esperar si se queda o se va.

Gran polémica ha generado el fichaje de John Paul Suazo al Olimpia. El jugador campeón con los verdes, en menos de 24 horas de haber dado la vuelta con los panzas verdes estaba siendo anunciado como nueva ficha del Viejo León.

Tras la noticia, Rolin Peña, salió a aclarar que el futbolista tenía contrato con ellos y no sabía por qué el equipo blanco lo anunciaba como nuevo jugador.

Luego de todo lo que se ha dicho, John Paul Suazo habló y ha aceptado tener contrato vigente con el cuadro verdolaga.

«Es una decisión que solo los directivos saben, solamente me toca esperar si me quedo en Marathón o me voy al Olimpia, pero sí tengo contrato con ellos (Marathón)», agregó Jhon Paul.

Y añade: «Eso ya es secundario (el anuncio del Olimpia tras su firma), no me han dicho nada y solo los directivos saben, ellos me van a avisar. Eso solo Rolin lo sabe», decía con una voz triste.

DATO:

John Paul Suazo firmó contrato con el Olimpia sin haber finalizado convenio con el Marathón.

Por su parte la dirigencia merengue asegura que hizo todo el papeleo correcto para fichar al jugador de Marathón.


ANTECEDENTE.

ROLIN PEÑA habla sobre el polémico fichaje de John Paul Suazo.

Rolin Peña, manifestó que se procederá de manera legal ya que el Marathon, todavía tienen la potestad sobre John Paul Suazo.

Rolin fue contundente en sus declaraciones.

[jwplayer Rn1iwpxs]

El vicepresidente del Marathón, Rolando Peña, habló sobre los futbolistas que presentó el Olimpia como nuevo fichajes y que lograron coronarse campeones con los verdes, afirmando que el caso de John Paul Suazo todavía es parte de la institución sampedrana.

John Paul Suazo contrato Marathón

Olimpia publicó en sus redes sociales oficiales que dicho jugador ya era parte de la plantilla de los merengues.

Peña, también puntualizó que habrá un diálogo con la institución blanca y si esta situación no se arregla por dicha vía se procederá legalmente.

Lea También: 11 imágenes imperdibles que dejó la celebración de Marathon en SPS

Por su parte también habló del delantero Júnior Lacayo, otro jugador que Olimpia anunció como su nuevo fichaje «Lacayo es propiedad con un representante internacional, él solo tenía contrato por un año con nosotros».

Rolin Peña, John Paul Suazo

«Nosotros esperaremos su momento para ratificar que Paul, es parte del Marathon» Agregó Rolin Peña.

También el directivo verde, habló del futuro de la institución afirmando que vienen cambios dentro del equipo y una agenda muy apretada donde los actuales campeones visitaran diferentes puntos de la ciudad y el país para que los «panzas verdes», puedan disfrutar de la copa.

¿Está de acuerdo con la salida de Júnior Lacayo y John Paul Suazo quienes se acaban de coronar campeones con Marathon?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario