Música Nacionales Televisión

EXCLUSIVA🎙️| Taruny Martínez, joven catracha que deslumbra en el extranjero con su dulce voz

Taruny Martínez
cable color

Incluso en un lugar ajeno al país de origen, los hondureños logran destacarse, esto le sucedió a Taruny Martínez, quien con su voz angelical conquistó desde Inglaterra.

Durante la revista de Canal 11, Hoy es Tu Día, la joven de 14 años de edad reveló que durante su primera presentación al público comenzó a hacer realidad lo que soñaba desde niña.

Lea También: VIDEO| Canal 11: Único representante de Honduras presente en la XIV asamblea de la AIL

“Desde chiquita, he estado con ese sueño de cantar y aquí tuve la oportunidad de demostrarlo”, expresó Martínez. 

Taruny nunca imaginó que ella iba a ser la seleccionada para una canción, pero a pesar de que los nervios aumentaron, todo se disolvió al colocarse frente a su público y el sonido de primeras notas interpretadas con su dulce tonalidad.

Escucha a Taruny aquí:

[jwplayer xHalfeLw]

Lea También: VIVE EL SABOR DEL VERANO☀️🌊| Canal 11 lanza la casa por la ventana con el Recetario de Verano

Por el momento, está recibiendo, además de sus asignaturas de escuela normales, clases de música y gracias a eso ha ido perfeccionando su técnica.

“Estoy en clubs de música y gracias a eso he aprendido bastantes cosas como vocalizar bien las notas, tocar instrumentos”

Con raíces familiares de Gracias a Dios y orgullosamente catracha, la talentosa jovencita Taruny Martínez está formando un futuro al lado de la música y con esfuerzo y dedicación brillará en ese campo.

Mira la entrevista completa aquí:

[jwplayer 6fEha2C4]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario