Deporte Internacional Espectáculos

VIDEO: ¡IMPERDIBLES! excesivos y polémicos «enojos» de Serena Williams

Selena Williams
cable color

La menor de las Williams es sin duda la mejor de la historia, pero en algunos momentos su temperamento le ha jugado algunas malas pasadas. Le mostramos la caricatura de Serena que ha sido tildada como ‘sexista y machista’.

Otros ‘explosivos enojos’ de Serena Williams

[jwplayer 8bxDpc9s]
video cortesía as

Más leído: IMÁGENES: Serena insulta al juez de la final ” Eres un Mentiroso y ladrón”

RECIENTE POLÉMICA

Conocida por su temperamento Serena Williams siempre da de que hablar. Hace unos días explotó contra el juez de silla y lo acusa de ladrón y mentiroso tras ser sancionada con un punto menos por recibir indicaciones de su entrenador en la final femenina del US Open 2018.

“¡Soy madre, antes pierdo que hacer trampas!”. “¡Me debes una disculpa, me debes una disculpa!”. “¡Eres un mentiroso y un ladrón!”. “¡No me volverás a arbitrar nunca más! ¡Es porque soy una mujer y lo sabes! ¡Si fuera un hombre no me harías esto!”. “¡Estás atacando mi personalidad!”.

Serena Williams perdió el control con el juez de silla

[jwplayer J1HDTww4]
video cortesía as

Triple sanción: instrucciones, raquetazo e insultos


«Ofensiva» caricatura «sexista» y «racista» de Serena Williams en un periódico

Selena Williams
Cortesía: marca claro

Lea También: Las dos estrellas que planea fichar Juventus para satisfacer a Ronaldo

La caricatura de un dibujante australiano sobre la tenista estadounidense Serena Williams tirando su raqueta contra el suelo en la final del US Open 2018 se ganó condenas internacionales que la tacharon de sexista y racista.

El dibujo recrea la polémica final del Abierto de Estados Unidos, en la que Williams fue sancionada con dos advertencias, la pérdida de un punto y de un juego posterior por abuso verbal contra el juez de silla, el portugués Carlos Ramos, antes de perder contra Osaka por 6-2 y 6-4.

«La dibujé como una mujer afroamericana. Tiene una potente constitución. Viste esos trajes extravagantes cuando juega al tenis. Es interesante de dibujar. La dibujé como es, como una mujer afroamericana», dijo Knight a la cadena ABC.

La viñeta generó numerosas críticas como la de la periodista afroestadounidense Brenna Edwards, que en un artículo en el Washington Post calificó el dibujo como «ofensivo» y denunció que este «deshumaniza» a la tenista.

Reacciones en twitter

¿Usted que opina de los ‘ataques fúricos’ de Serena Williams?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario