Deporte Internacional

Un excelso Griezmann pretende arruinar la fiesta azulgrana

El atacante francés puede ser un verdadero dolor de cabeza para el FC Barcelona.
cable color

La situación en la liga española se ha puesto muy interesante. Con el empate del Barcelona ante Las Palmas, el Atlético de Madrid puede acortar a dos la ventaja para seguir peleando por el título en la madre patria.

El francés Antoine Griezmann pretende arruinar la fiesta azulgrana en la liga española.

[jwplayer xFsWIrJs]

Antoine Griezmann es el hombre de moda. El delantero francés acumula siete goles en dos partidos y llega al Camp Nou como la gran referencia del Atlético de Madrid.

El atacante francés puede ser un verdadero dolor de cabeza para el FC Barcelona.

Los de Simeone buscarán la victoria para reducir la distancia en La Liga Santander a tan solo dos puntos. Con once jornadas aún por delante, los rojiblancos podrían asaltar un campeonato que parecía decidido para los hombres de Valverde.

Sin duda, Griezmann es la principal arma del equipo colchonero. El francés es uno de los mejores jugadores del mundo pero se le resisten las grandes citas.

Griezmann ha metido en muchos problemas al conjunto azulgrana en los últimos partidos.

En el Camp Nou, tiene una gran oportunidad para demostrar de lo que es capaz. Además, lo hará delante de la que puede ser su próxima afición en la siguiente campaña. En el mes de enero, el diario Sport informó que hay un acuerdo privado entre Griezmann y el FC Barcelona para que el francés sea el primer fichaje de la próxima temporada.

Lea También: Luka Modric es llamado ‘mentiroso’ en un juzgado de Croacia

El vestuario bendice su llegada y se convertiría en el quinto fantástico junto a Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé. Su precio sería la cláusula de 100 millones de euros. En el club azulgrana está considerado una “ganga” dentro de un mercado de fichajes que se ha vuelto loco.

El galo podría estar en plantilla catalana la próxima temporada.

Con Griezmann, también estará Diego Costa. Una dupla que puede crear muchísimos problemas a la pareja Piqué-Umtiti. La clase del delantero francés junto a la garra del internacional español puede ser una combinación explosiva que detone, de forma definitiva, La Liga Santander.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario