Deporte Internacional Deporte Nacional

EXCELENTE: Andy Nájar es nuevo jugador de Los Ángeles FC

Nájar
cable color cable color

Buenas noticias llegan para el fútbol hondureño, luego de que el ariete catracho, Andy Nájar, firmara contrato con Los Ángeles FC de la MLS.

Nájar, quien durante varios años fue el hondureño más destacado en Europa, regresa a la MLS tras siete años de su partida del DC United con destino a Bélgica.

Cabe mencionar que, el lateral y extremo derecho hizo un carrera prolífica en el Anderlecht, uno de los equipos más importantes del país.

Lea También: Villegas: Dinero para el fútbol NO saldrá del presupuesto de salud

Sin embargo, las lesiones que sufrió durante su última etapa provocaron que el club decidiera no renovar su vínculo por más tiempo.

De esta manera, el catracho notificó que ya firmó su contrato y que solo está a la espera de la última carta del Anderlecht que cerciore que ya está libre.

Es importante detallar que, desde inicios de 2020, Nájar permaneció entrenando en el equipo argelino que el año pasado fue uno de los protagonistas del máximo circuito estadounidense.

Lea También: Wilmer Crisanto impacta en las redes con repentino cambio de su aspecto físico

El hondureño será compañero de la estrella mexicana, Carlos Vela, y se convertirá en el segundo compatriota que viste la camiseta del club luego del paso fugaz del arquero, Luis López.


Wilson Palacios anuncia su retiro del fútbol a los 35 años

Tras varios años en el más alto nivel fútbolístico al competir de forma reiterada en la Premier League inglesa, el mediocampista hondureño, Wilson Palacios anunció su retiro oficial del deporte rey a sus 35 años.

El potente y aguerrido jugador nacional, Wilson Palacios, mejor conocido como “Bob Esponja” aseguró que ahora incursionará como agente de futbolistas.

Cabe mencionar que, el último equipo que tuvo entre sus filas al más exitoso de los hermanos Palacios, fue la Real Sociedad de Tocoa, al cual le agradeció por la oportunidad de permitirle jugar sus últimos partidos como profesional.

Lea También: OFICIAL: En estas fechas regresará el fútbol en España, Inglaterra e Italia

Sin embargo, dejó claro que el equipo de su vida siempre será el Olimpia, por lo que lamentó no tener haber tenido la posibilidad de retirarse en los albos donde alcanzó el auge que lo hizo dar el salto al fútbol europeo.

Palacios participó la mayor parte de su vida en la Premier League, donde fue titular indiscutible en cada de uno de los equipos en que se desempeñó.

Entre ellos el Birminghan City, Wigan Athletic, Tottenham Hotspur, Stoke City; mientras que en la etapa final de su carrera pasó por el Philadelphia Union, Miami FC y la Real Sociedad.

De la misma manera, disputó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario