Internacional Salud

Ex presidentes de EE.UU, se ofrecen para vacunarse contra el coronavirus en público

cable color

Con el fin de promover la confianza del público, los ex presidentes, Barack Obama, George Bush y Bill Clinton, se ofrecieron para vacunarse en presencia de las cámaras contra la covid-19.

Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos, no ha autorizado el fármaco, muchas personalidades se han ofrecido para aplicarse la vacuna y provocar la confianza de la población.

Gracias a esto, los tres ex mandatarios esperan participar, en una campaña de concientización que promueva la seguridad de la vacuna.

En varios Estados de dicho país, las autoridades de salud, ya han comenzado con campañas televisadas anunciando una «vacunación» muy cercana.

Ex presidentes de EE.UU, se ofrecen para vacunarse contra el coronavirus en público

Freddy Ford, Jefe de personal de Geroge W. Bush, dijo a varios medios de comunicación, que el ex presidente ya se había comunicado tanto con el Dr. Anthony Fauci del Instituto de Alergias y Enfermedades, como con la Dra. Deborah Birx.

Le puede interesar: Dinaf arranca campaña, por una navidad sin niños quemados

Ford dijo hace algunas semanas a los medios de comunicación, «hace una semana el presidente Bush me pidió que comunicara a ambos doctores, que cuando sea el momento adecuado, él quiere hacer lo que pueda para acercar a la población para vacunarse».

Asimismo, el secretario de prensa de Bill Clinton, Angel Ureña, informó que el ex mandatario también estaría dispuesto a recibir la vacuna.

«El presidente Clinton definitivamente tomará una vacuna tan pronto como esté disponible para él, según las prioridades dispuestas por los funcionarios de salud», dijo Ureña.

De igual manera, Barack Obama, reiteró en varias ocasiones a los medios de comunicación, su confianza hacia el Dr. Anthony Fauci, asegurando que, «si él aprueba una vacuna, él lo cree».

«Confío plenamente en gente como Anthony Fauci, lo conozco, he trabajado con él, entonces si Fauci dice que la vacuna es segura, yo le creo», dijo el ex Jefe de Estado.

Le puede interesar: COPECO pronostica el ingreso de otro frente frío este fin de semana

Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia, en un país dividido por las disputas raciales y las polémicas elecciones, el país ya cuenta con 14 millones de contagios y 274 mil muertes por el letal virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario