Internacional

Ex presidente del Congreso de El Salvador confirma que está en Honduras

dorada ice

El ex presidente del Congreso de El Salvador, Norman Quijano, confirmó a una estación de radio de Tegucigalpa que se encuentra en Honduras, esto luego de que la justicia de su país lo acusara de pactos con las maras y fraude electoral.

El Ex diputado manifestó que las acusaciones en su contra son parte de una persecución política en su contra por parte del gobierno de Nayib Bukele.

Entre tanto, la fiscalía de ese país centroamericano emitió un requerimiento fiscal en contra de Quijano, pero él ya no se encontraba en territorio salvadoreño.

Lea También: Asamblea Legislativa de El Salvador aprueba destituir magistrados de la Corte Suprema Justicia

El ex presidente del Congreso de El Salvador justificó su ausencia asegurando que se encuentra fuera de su país por asuntos familiares, pero que regresará en unos días.

Sin embargo, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, afirmó que el ex legislador se encuentra huyendo de la justicia en Honduras.

Las acusaciones contra Norman Quijano se dan en el marco de una crisis política que atraviesa El Salvador luego de que la Asamblea Legislativa destituyera al fiscal general y a los magistrados de la sala constitucional de ese país centroamericano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario