Nacionales

Ex policía hondureño teme por su vida tras cumplir su condena en EEUU

cable color cable color

Tras arribar al país en un autobus con 135 hondureños deportados, el ex policía condenado  en Estados Unidos, Víctor Oswaldo López aseguró que tiene miedo de lo que le pueda pasar a él y su familia luego de cumplir su sentencia de cinco años de prisión en la nación norteamericana.

López regresó al país hace una semana, y desde entonces asegura que varios «carros sospechosos» de instituciones de investigación lo siguen a dónde va.

«Claro que tengo temor por mi vida y la de mi familia, ya lo plasmé en los Derechos Humanos. Yo me someto a cualquier investigación. No tengo nada que ocultar, lo único que quiero es disfrutar a mi familia», contó.

Lea También: Presidente Hernández asegura que criminales extraditados por “su Gobierno” hacen acusaciones ridículas contra quienes “decidimos enfrentarlos”

En ese sentido, manifestó que tiene derecho a una segunda oportunidad, pues no le debe nada a nadie y tampoco es una amenaza.

Cabe recordar que, López se entregó junto a varios compañeros en julio de 2016, y posteriormente se declaró culpable en 2017 por los delitos de conspiración de narcóticos entre 2004 y 2014.

Ante este escenario, el ex policía contó que fue objeto de una trampa y por eso tuvo que aceptar lo que la Fiscalía de EE.UU. Ke proponía, porque si no, las consecuencias podían ser peores.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario