Espectáculos Música

Ex novio de Belinda  hackea su cuenta de Instagram

cable color cable color

Sorpresivamente se acabó el amor entre  Ben Talei reconocido cirujano plástico, y la famosa cantante Belinda

Lea También:Así presume Thalía su enorme colección de zapatos

Este miércoles muchos medios de comunicación estaban hablando de la relación de Belinda  con Ben Talei reconocido cirujano plástico.

Luego que se compartieran unas románticas fotos de la pareja muy enamorados, era evidente que Belinda estaba confirmando oficialmente el romance.

De manera simultánea aparecieron en el perfil del doctor las mismas imágenes junto a la leyenda: “Felicidad desde 9/6/2017”  Pero la situación fue muy confusa luego de que la cantante Belinda borrara las fotos.

Sin embargo, Ben mantuvo las imágenes por más tiempo en su cuenta personal.

Luego de la polémica que generaron las imágenes y su posterior desaparición; la representante de Belinda se vio obligada a explicarle a los medios que era lo que estaba sucediendo.

Más leído:Kylie Jenner le regala un Lamborghini a Travis en su cumpleaños

Mencionando que la cuenta de la actriz y cantante había sido hackeada por el mismo Ben Talei también reveló, que ellos ya no son novios desde hace un tiempo.

Los rumores de relación surgieron en el 2017, pero ninguno de los dos confirmó esta situación, por lo que con el pasar del tiempo no siguieron las especulaciones hasta este miércoles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario