Espectáculos

(FOTOS) Ellas son las 11 ex novias más bellas de Luis Miguel

novias de Luis Miguel
cable color

Si algo caracteriza a Luis Miguel, además de su talento, es su gran capacidad de «seducción». Es por eso que le presentamos a las 11 mujeres que dejaron huella en el «Sol de México»…

Aracely Arámbula

Actriz y conductora mexicana. Mejor conocida como la “Chule” sin duda ella es una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel pues es la madre de sus dos hijos Miguel y Daniel. Además de eso,  Aracely ha sido la única mujer que se ha atrevido a hablar sobre lo que vivió con este artista.

novias de Luis Miguel

Genoveva Casanova

Filósofa, modelo y empresaria mexicana. Con Genoveva sostuvo un a relación muy breve pero muy placentera, la pareja se paseaba por todo Europa y se les veía muy enamorados.

novias de Luis Miguel

Kate del Castillo 

Actriz mexicana. Como tal nunca se confirmó un romance entre Kate y Luismi sin embargo en distintas ocasiones fueron captados muy juntitos.

novias de Luis Miguel

Luz Elena González

Actriz mexicana. Se conocieron en una reunión de amigos en común en el 2001, en medio de las tantas reconciliaciones de LuisMi con Daisy Fuentes, según la artista no hubo nada entre ellos. Fuentes confirman que sí una breve relación hace 10 años.

novias de Luis Miguel

Lucía Méndez

Actriz  y cantante. Cuando “El sol de México” (como se le denomina a Luis Miguel) comenzó una relación con Lucia Méndez, él se encontraba en el mero apogeo de su carrera, su relación fue breve y aunque Méndez dijo que “Micky si la quiso mucho y ella también”, al final de cuentas la diferencia de edades terminó el romance.

novias de Luis Miguel

Myrka Dellanos

Periodista cubana. La presentadora de Primer Impacto dejó su trabajo para disfrutar del amor de Luis Miguel, pero una indiscreción de su hija echo por tierra una relación que la presentadora pretendía fuera para toda la vida.

novias de Luis Miguel

Daisy Fuentes

Modelo y actriz cubana. A esta modelo se le ha considerado como”La incondicional” de Luismi, pues hace más de una década fueron novios y después se han vuelto a encontrar esporádicamente.

novias de Luis Miguel

Lea También: Revelan increíble foto de Luis Miguel con Selena

Sofia Vergara

Actriz y modelo colombiana. Una belleza que sin duda también cayó con los encantos de Luis Miguel. Sin embargo su romance fue muy breve.

novias de Luis Miguel

Mariah Carey

Cantante pop, compositora, productora musical y actriz estadounidense. Esta reconocida cantante es otra que ha probado las mieles de Luis Miguel, su relación duró aproximadamente 3 años sin embargo el cantante terminó con ella. Se dice que la actriz sufrió una fuerte depresión por la ruptura hasta el punto en el que fue a dar al hospital. Sin duda una de las relaciones más tormentosas para Luismi.

novias de Luis Miguel

Mariana Yazbek

Mariana fue la primera novia del cantante y de acuerdo con ‘Luis Miguel la serie’, la mujer con la que perdió su virginidad.

novias de Luis Miguel

Brittny Gastineau

novias de Luis Miguel

La vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio: empezando por la relación con su padre, el paradero de su madre, su hija desatendida, sus excesos, romances… pero parece que ahora muchas de las incógnitas que despertó LuisMi, tendrán respuesta en Luis Miguel: la serie, que ya se estreno en Netflix.

 

¿Qué opina de las relaciones amorosas de Luis Miguel?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario