Espectáculos

Ex novia de Maluma revela los detalles de su ruptura

ex novia maluma
dorada ice

Maluma y Natalia Barulich tenían una relación que parecía muy estable y duradera pero decidieron terminar apenas hace unas semanas, la modelo rompe el silencio y revela los detalles de la ruptura.

Natalia decidió publicar un comunicado en donde confirmó su separación con el colombiano y todo parece indicar que ambos quedaron en buenos términos y tomaron esta decisión debido a sus agendas tan complicadas.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos” explicó Natalia.

Lea También: ADELE presume llamativa pérdida de peso en redes sociales

Con estas declaraciones las esperanzas de regresar al parecer aun están vivas por otro lado muchos mencionan que esta separación ya se veía venir debido a una serie de rumores que en los últimos días han tomado fuerza.

Y es que se ha relacionado a Natalia y al jugador brasileño Neymar pues se les han visto juntos, muchos no perdieron la oportunidad de especular que esta podría ser la razón por la que Natalia y Maluma terminaron.

Lea También: Ariana Herchi desborda sensualidad con foto en tanga

Pero ninguno ha decidió hablar en cuanto a este tema, por lo que una relación entre Natalia y Neymar no es algo seguro, hasta el momento se sabe que Maluma por ahora está concentrado en su carrera y nuevos proyectos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario