Música

Ex novia de AVICII rompe el silencio y publica los siguientes mensajes

dorada ice

La joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos de los dos y un lindo y conmovedor mensaje.

Mientras el mundo se sigue preguntando qué fue lo que le pasó a Tim Bergling, más conocido como Avicii , sus seres queridos lloran su partida. Su ex novia, Emily Goldberg, utilizó sus redes sociales para recordar a quién fuese su pareja, compartiendo fotos juntos y mensajes que se enviaban.

«Vamos, bebé, no te rindas. Elígeme y te daré mi amor. Esta es la letra de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiese haber cumplido sus expectativas. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi mayor confidente y mi mejor amigo», escribió al postear varias fotos de ellos juntos. «Todavía sigo acomodando mis pensamientos, y les agradezco a todos por sus palabras de apoyo y mensajes. Despertame cuando todo se haya terminado, porque no quiero que sea real», publicó hace dos días.

Lea También: A su propia casa llegan a ultimar a DJ en San Juan Pueblo

También compartió una captura de pantalla, en donde se puede ver una conversación entre ambos. «Es mi gatito», escribía ella. «Hola gatito», le respondía él, a lo que ella replicó. «Te amo Tim». «Yo también te amo Emily, te extraño».

? #ripavicii #avicii

Una publicación compartida por Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el


El DJ y productor musical se encontraba en Mascate, la capital de Omán, cuando por razones que aún se desconocen perdió la vida. Según se pudo conocer hoy, su deceso no habría sido violento ni originado por un tercero, así lo afirmó la policía de Omán. «No hay sospecha criminal» es lo que consta en el informe de quienes investigan las causas de su muerte. Durante el fin de semana, se supo que los restos del joven serán trasladados a su país natal, Suecia, esta semana.

ex novia AVICII

Finalmente, Avicii era uno de los artistas de música electrónica más exitoso: obtuvo el No. 4 en el ranking 200 de Billboard en 2013 con «Wake Me Up» y apareció regularmente en el Top 5 de los «DJs mejor pagados» de Forbes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario