Deporte Internacional

Ex Miss Bumbum planea denunciar a Cristiano Ronaldo por abuso

cable color cable color

La modelo brasileña Erika Canela piensa iniciar acciones legales en contra del jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo estaría siendo demandado por una de las mujeres más hermosas de Brasil.

Cristiano Ronaldo atraviesa un presente fantástico, tanto en el ámbito personal como en el profesional. El luso formó una familia junto a su pareja, la española Georgina Rodríguez, y es uno de los mejores futbolistas en el continente europeo actualmente.

La guapa concursante del Miss Bumbum no tuvo una buena experiencia con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, esto podría verse modificado si se concretan los dichos de Erika Canela, una modelo que ganó el concurso de Miss Bumbum en 2016 y que asegura que mantuvo una relación amorosa con el delantero el año pasado.

Esta despampanante mujer quiere demandar a Cristiano Ronaldo.

La oriunda de Brasil, en diálogo con el diario The Sun, sostuvo que piensa en denunciar por acoso sexual a la estrella del Real Madrid por el maltrato verbal que sufrió al terminar su relación.

Lea También: Las frases más engreídas de Cristiano Ronaldo en su carrera

«Dijeron que arruinarían mi vida. Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más», aseguró Canela, aunque en la entrevista no aclara si esos mensajes fueron enviados por CR7. No obstante, expresó que tiene la intención de demandarlo.

La voluptuosa modelo aseguró que su relación con el futbolista culminó cuando se dio cuenta que el astro porutgués s encontraba en una relación formal con otra persona.

El portugués actualmente es uno de los jugadores más importantes en la historia.

Tras conocerse esta noticia, el portugués utilizó su cuenta en la red social Instagram para enviar un mensaje que pareciera estar relacionado a este tema. «¡No intentes borrar el momento hermoso que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena», sentenció el luso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro