Espectáculos

Ex esposo de Meghan Markle se casó con joven millonaria

ex esposo meghan markle se casó
Cortesía instagram

Trevor Engelson, ex esposo de Meghan Markle le propuso matrimonio a la joven millonaria Tracey Kurland el año pasado.

Cuentan los que saben que Meghan Markle le rompió el corazón. Uno de los biógrafos más prestigiosos de la duquesa de Sussex, feliz esposa del príncipe Harry y flamante madre de Archie, reveló tiempo atrás que la exactriz estuvo casada durante dos años con el productor de cine Trevor Engleson.

Lea También: (VIDEO) ‘BABY ROYAL’ ya es todo una estrella en las redes sociales

La unión se concretó en 2011, en Jamaica, pero se disolvió en 2013 de manera terminante: ella decidió romper el vínculo y le devolvió la alianza de matrimonio por correo.

El hombre decidió volver a intentarlo, y años después, más precisamente en 2017, encontró en Tracey Kurland a la compañera ideal. La rubia es nutricionista y de bajísimo perfil, nada que ver con la morocha que en 2018 hizo su ingreso a la realeza británica.

View this post on Instagram

A magical night ✨ 📷: @curtisdahl #T🖤T

A post shared by Lisa Gorjestani (@lisagorjestani) on

Lea También: (VIDEO) ¡LA TRAKALOSA EN CONCIERTO! “Borracho de amor” y sus grandes éxitos llegan a Honduras

Eso sí, su nueva novia llega con varios ceros en la cuenta bancaria ya que es la hija de un importante empresario financiero que en 2008 cosechó una fortuna durante la crisis inmobiliaria que azotó a los Estados Unidos.

La pareja se comprometió el año pasado, un par de semanas después de que Meghan se casara con Harry. Tuvieron una boda íntima en octubre, pero decidieron dar una gran fiesta ahora, justo cuando la ex del novio se convertía en madre. ¿Casualidad?

con información tn

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp