Judiciales Nacionales Titulares

Ex directora de Invest-H rinde declaración ante agentes del Ministerio Público

dorada ice

Este día rindió declaración ante agentes del Ministerio Público la ex directora ejecutiva de Invest–H, Evelyn Bautista, en el marco de las investigaciones que el ente acusador sigue por la polémica compra de los hospitales móviles.

Al salir de la comparecencia, la ex directora de Invest-H informó que las preguntas que le realizaron los agentes del Ministerio Público fueron relacionadas a su gestión desde el 2 de julio hasta el día de su renuncia.

Lea También:FINALMENTE | ADUANAS recibe facturas de los hospitales móviles

Mientras tanto, su apoderada legal explicó que su cliente llegó como testigo, y que las interioridades de lo que ahí se habló es competencia únicamente de la fiscalía.

La abogada además manifestó que la obligación que tenía Bautista como funcionaria era seguir los trámites para la llegada de los hospitales móviles, y que lo anterior a su gestión no era competencia de ella.

Lea También:ATIC encuentra millonaria incongruencia entre las facturas y el manifiesto de carga de los hospitales móviles

Por el mismo caso ya se han presentado a rendir declaración el ex director ejecutivo de esa dependencia gubernamental, Marco Bográn, mientras que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, declaró ante el MP en su despacho.


También le puede interesar


Fiscalía del Ambiente recolecta muestras para determinar el porqué de los malos olores en el Valle de Sula

Un equipo de la Fiscalía Especial del Medio Ambiente recolectó muestras para enviarlas a los laboratorios y determinar el porqué de los malos olores en el Valle de Sula.

Según comunicó el Ministerio Público en su página oficial, la fiscalía del ambiente ha dado respuesta a la gran cantidad de denuncias de la población, sobre olores fétidos en diferentes zonas de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro