Politica Titulares

Se agota el tiempo para que políticos limpien su record

cable color

Este día vence el plazo puesto por la unidad de transparencia y Política Limpia para que los ex aspirantes a cargos de elección popular presenten sus respectivos informes financieros.

[jwplayer efOPg0ub]

Así lo dio a conocer el Comisionado Kelvin Aguirre, al recordarles a los políticos que están pendientes de presentar sus informes, para que aprovechen esta última oportunidad, puesto que es la segunda prórroga concedida y no habrá otra.

Lea También: POLÍTICA LIMPIA: extiende plazo para entregar informe sobre gastos de campaña

“Por lo que exhortamos a todos los excandidatos que no lo han hecho a que presenten sus informes de ingresos y egresos de gastos de campaña y eviten ser sancionados con las multas que establece la ley que van de 50 a 100 salarios mínimos”, expresó Aguirre.

políticos informe financiero

Esta Unidad ha utilizado diversos medios y ha sido constante en recordar de esta obligación, a sabiendas al no salir favorecidos con la voluntad popular, muchos quedaron desanimados, sin embargo las responsabilidades deben ser cumplidas en toda circunstancia.

políticos informe financiero

Para brindar aún más facilidades a estos ciudadanos, los comisionados atendieron inclusive durante horarios de sábado y domingo; sin embargo muchos quedaron pendientes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario