Nacionales Sucesos

Ex alcalde de Olanchito, Yoro es asesinado en un atentado

   
cable color jetstereo

Autoridades de la Policía Nacional, anunciaron el asesinato del ex alcalde de Olanchito Yoro, Edy Acosta, la noche del pasado lunes.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio «Mejía» de La Ceiba, cuando dos sujetos armados se dirigieron hasta la vivienda del ex alcalde, y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Lea también: Comisionado del RNP, Óscar Rivera, asegura ser inocente y no haber recibido “coimas” de nadie

Según se informa, vecinos y testigos intentaron auxiliarlo al verlo herido, por lo que procedieron en trasladarlo hasta un centro asistencial, donde Acosta falleció.

Asimismo, se reveló que este no era el primer ataque contra su vida, ya que el fallecido, sufrió un atentado anteriormente en el 2014.

Le puede interesar: Mel Zelaya convoca a reunión presencial para hablar sobre el tema de Óscar Rivera y el RNP

Ese mismo hecho de hace siete años, fue el que le obligó a deslpazarse hasta la ciudad de La Ceiba, donde perdió la vida.


Lea también


Honduras junto al Grupo de Lima desconoce Asamblea Nacional Chavista en Venezuela

Grupo de Lima Venezuela

Los países del Grupo de Lima, siendo Honduras uno de ellos, anunció que no conoce la legitimidad y legalidad de la Asamblea Nacional Chavista instalada en Venezuela.

El conjunto de naciones tomó la decisión de desconocer la asamblea al argumentar que proviene de las elecciones fraudulentas que se realizaron el 6 de diciembre del año pasado, organizada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario