Internacional

Evo Morales viaja a México en condición de asilo y asegura que volverá con «más fuerza y energía»

Evo Morales viaja México
cable color cable color

Luego de pasar su primera noche fuera de la presidencia, el ex mandatario emprendió su viaje a México, país que le extendió una petición de asilo, la cual Morales aceptó.

El ex presidente de Bolivia mediante sus redes sociales informó que partía rumbo a territorio mexicano y agradeció al gobierno de esa nación que le brindó su apoyo para cuidar su vida, cita el tweet.

Lea También: México decide conceder asilo a Evo Morales

En el mismo mensaje expresó que le dolía abandonar el país por razones políticas, sin embargo, dijo que siempre estaría pendiente, además manifestó que pronto volvería con “más fuerza y energía”.

Otra de las publicaciones realizadas por el ex gobernante, fue en la que ilustraba su primera noche después de dejar la presidencia, en la que recordó según Morales, sus tiempos como dirigente.

Lea También: Evo Morales renuncia a la presidencia de Bolivia

En la imagen se puede apreciar al ex titular del Ejecutivo boliviano, acostado sobre una manta en el suelo y observando su teléfono celular y acató que estaba agradecido con los dirigentes que le brindaron seguridad y cuidado.

Es preciso recordar que, el pasado domingo, Morales decidió dimitir de su cargo en la presidencia de Bolivia, tras manifestaciones masivas que fueron generadas por su reelección.

Lea También: Tras hallazgo de “irregularidades muy graves” de la OEA, Evo Morales anuncia nuevas elecciones en Bolivia

Igualmente, las Fuerzas Armadas de ese país, le retiraron su apoyo y este hecho, determinó su decisión de renunciar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario