Deporte Internacional

Ever Banega estaría en agenda para llegar a uno de los gigantes europeos

cable color

El argentino fue uno de los mejores elementos del combinado albiceleste en la pasada Copa del Mundo.

Los compañeros de Ever Banega hablan de lo que representa para una institución como el Sevilla.

[jwplayer Y0Bs4lln]

 

El Barcelona sigue buscando refuerzos para el mediocampo. Y además de la contratación de Arthur y la posible llegada de Arturo Vidal, ayer también hubo un sondeo por el mediocampista argentino Ever Banega.

El volante argentino interesa al Director Deportivo del FC Barcelona

El mediocentro del Sevilla tiene 30 años. Viene de disputar el Mundial de Rusia y es el mejor socio de Lionel Messi en la Selección Argentina. Su asistencia al crack en el gol a Nigeria fue magistral y de las mejores imágenes que dejó la pobre actuación de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

Banega fue de lo mejor que mostró Argentina en la Copa del Mundo.

El mediapunta destaca por su lectura de juego, la pegada, y su buen criterio para poner la pelota en el espacio. Tiene llegada para la segunda jugada y muy buen remate de media distancia.

Con 30 años, Banega es otra opción en el mediocampo azulgrana.

El nombre de Ever Banega fue sugerido a Eric Abidal quien analiza la contratación del mediapunta. En uno de los puntos positivos, el suramericano podría salir a un módico precio y ayudaría los planes a mediano plazo de Ernesto Valverde de conseguir la sexta Champions League.

Lea También: Vidal deja la concentración del Bayern para tomar un vuelo rumbo al Camp Nou

Aleix Vidal regresa a jugar al Sevilla

El FC Barcelona y el Sevilla, ya tendrían un acuerdo por el defensor Aleix Vidal por su traspaso y según comparte Diario Marca, faltan mínimos detalles para el fichaje.

Aleix Vidal regresó al Sevilla FC y esto puede acelerar la salida de Banega.

La cifra económica que abonará la entidad sevillista, según avanzó Estadio Deportivo, es de 9 millones fijos, superando los 10 con las variables que ha impuesto el conjunto azulgrana en el contrato.

Los culé esperan sacarle al menos la mitad de lo que pagaron por Vidal unos años atrás y así dejar atrás a otro de los futbolistas que nunca pudieron destacar con el uniforme azulgrana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario