Internacional

EVASIÓN DE IMPUESTOS | Organización Trump es declarada culpable de fraude fiscal

dorada ice

La Organización Trump, comprendida por más de 500 entidades comerciales, fue declarada por fraude fiscal luego de presentar un caso ante la fiscalía del distrito de Manhattan, lo que generara rechazo a las actividades financieras de él ex mandatario.

La Organización Trump, esta comprendida por múltiples negocios entre los cuales son hoteles y campos de golf, asimismo, informaron que dicha entidad fue vinculada a conspiración y falsificación de registros comerciales.

Donald Trump joins the Paul Pelosi conspiracy caucus | CNN Politics

Lea También: CASI CAUSA TRAGEDIA| Video: Conductor de moto rebasa de forma imprudente y colisiona contra ciclista

El jurado encargado del caso, brindo el veredicto el segundo día de deliberaciones, luego que, la compañía de él expresidente se identificara como cómplice de un plan de altos ejecutivos con el único objetivo de evadir impuestos personales, relacionados con el uso de viviendas y vehículos sin realizar los pagos.

Donald Trump, continúa siendo investigado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, dado que, se están analizando el manejo de documentos gubernamentales confidenciales luego de terminar su periodo presidencial.

El FBI investiga a Trump por varios crímenes, entre ellos obstrucción y violar la Ley de Espionaje

Lea También:VIDEO| PAVOR: Niña es atacada por coyote en su propia casa

La multa será de 1,6 millones de dólares, una cantidad que en comparación con los ingresos de esta compañía será algo bajo, pero el legado y la credibilidad de dicha entidad se verá afectada en futuros negocios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario