Espectáculos

Eva Longoria responde ante las duras críticas por su sobrepeso

dorada ice

Eva Longoria dice no importarle  las brutales críticas por su aumento de peso debido al embarazo.

La actriz se ha entregado a la maternidad y no pretende sucumbir ante las presiones de la industria de Hollywood.

Más leído: Disfruta con Canal 11, la premier exclusiva de Mary Poppins

Recientemente,  conversó con la revista People y habló de las presiones de la industria sobre lucir un cuerpo femenino más esbelto.

Yo no he sucumbido a ningún tipo de presión. No sé si hay alguien ahí fuera diciendo que debería apresurarme a la hora de perder peso, porque lo cierto es que no presto ninguna atención a esos comentarios”, dijo Longoria.

La intérprete ha sido fiel a su palabra de que en la actualidad ella no se somete a las presiones y después de seis meses de haber dado a luz está más interesada en ser una buena mamá e ir paso a paso en el proceso, que en convertirse en un ícono sexual.

Como es el  caso de Khloé Kardashian, a quien incluso han acusado de haber desatendido a su hija recién nacida para poder dedicarse de lleno a recuperar su cuerpo.

Lea También: Los famosos expresan sus mejores deseos de año nuevo

Recordamos lo esbelta que lucía antes de su embrazo.

La industria se ha visto sorprendida por su cambio, porque Eva siempre se mostró muy delgada.

A pesar de estrenarse como madre y lo mediático que ha sido por su nueva figura, la bella y talentosa actriz se ha mantenido activa en su agenda de trabajo.

Mientras algunos lanzan fuertes señalamientos por su peso, ella ha seguido la tendencia cada vez más popular de demostrar que las famosas también son humanas y, como tal, cada una tarda un tiempo diferente en regresar a su figura previa al embarazo.

Sus fanáticos la defienden diciendo que se ve igual de hermosa, se suman a la felicidad y etapa maravillosa que está viviendo su estrella.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario