Cine Espectáculos Televisión

Eva Longoria presume su figura en bikini a casi un año de dar a luz

cable color cable color

La reconocida actriz estadounidense Eva Longoria roba las miradas de sus fanáticos luego de recuperar su increíble figura 10 meses después de dar a luz a su primer bebé Santiago.

Más leído:Natti: “Quería hacer ese pequeño cambio y no me arrepiento”

La actriz recibió duras críticas por su considerable aumento de peso. Pero ella decidió rechazar los comentarios negativos por el público y aseguró que no tenía ninguna intención de someterse a dietas rigurosas.

Eva Longoria

También le envió un claro mensaje a sus detractores mencionando que ella recuperaría su figura a su tiempo y aconsejo a las madres públicamente diciendo: ¡No se sientan presionadas al perder el peso extra que acumularon durante los nueve meses de embarazo!

Eva Longoria

Sin embargo, Longoria presumió en sus redes sociales con un sexi traje de baño color rojo que sus rutinas de ejercicio están dando frutos y que está recuperando esa silueta que tanto caracteriza a la actriz.

Lea También:Britney Spears irreconocible durante una salida del psiquiátrico

Eva Longoria regresa pronto a la gran pantalla dándole vida a la mama de Dora La exploradora, primer proyecto que decidió llevar acabo después del nacimiento de su hijo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario