Espectáculos

SORPRESA: Eva Longoria presume su pancita de embarazada

Eva Longoria confirma su embarazo
sera que es amor

Eva Longoria y a su esposo José Bastón, compartieron por primera vez una fotografía donde la actriz muestra su hermosa pancita.

Eva Longoria sorprendió a sus seguidores al confirmar su embarazo, la gran noticia llenó de felicidad a la actriz después llevar casada un año y medio con el ejecutivo Pepe Bastón.

“¡Año nuevo, nuevas aventuras!”, escribió la actriz  junto a una fotografía en la que aparece luciendo su pancita, la cual está siendo sostenida por otras cuatro personas.

 

Eva Longoria confirma su embarazo

La actriz y su esposo, Pepe Bastón, ya han sido captados en varias ocasiones dando un paseo por las calles de West Hollywood.

Eva Longoria confirma su embarazo

Lea También: Eva Longoria es atacada por sus “kilos de más”

Y la sorpresa fue doble al anunciar que será un niño y que ya está de cuatro meses. Mientras empiezan a publicar las primeras fotos luciendo pancita, siguen algunas preguntas del porqué en galas recientes no se le notaba.

Eva Longoria confirma su embarazo

El pasado 8 de diciembre durante una alfombra roja en Miami, solo días antes de confirmar su embarazo, Eva optó por un look que lo explica todo.

It’s starting to feel a lot like Christmas!?#NavidadModeOn

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Longoria, ya tiene cuatro meses de gestación y espera su primer bebé, mientras sus seguidores la ha llenado de comentarios y frases de felicitaciones como“Bellísima siempre” y “felicidades”.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Dany Carcamo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario