Deporte Internacional

EUROPA LEAGUE | Barcelona consigue un empate en casa del Eintracht Frankfurt

frankfurt barcelona
Frankfurt y Barcelona empataron 1-1. (Foto de AFP).
cable color cable color

El FC Barcelona consiguió un empate en su visita al Eintracht Frankfurt por el juego de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League.

Los alemanes abrieron el marcador al minuto 48 con un golazo del alemán Ansgar Knauff, pero solo 18 minutos después, Ferrán Torres puso el 1-1 definitivo.

El próximo jueves 14 de abril se conocerá al clasificado a semifinales en esta serie.

Acciones del partido

El juego comenzó con el Barcelona buscando rápidamente la portería rival, y al minuto 2, gozó de la primera ocasión en el encuentro con un trallazo de media distancia de Ferran Torres, sin embargo, una buena intervención de Kevin Trapp le negó el gol que se colaba en la escuadra.

Al 37′, ‘Las Águilas’ tuvieron una oportunidad de oro para irse arriba en el marcador, por un penal que pitó Jovanovic. En una jugada en la que Busquets barrió en el área a Santos Borré. Sin embargo, el VAR determinó que no existió ninguna falta, ya que el mediocampista español tocó el balón antes de la caída del colombiano.

Frankfurt fue más peligroso durante todo el primer tiempo y empezando la parte complementaria conseguiría su premio.

Tras un tiro de esquina, la pelota le quedó a Ansgar Knauff al borde del área y con un gran disparo de tres dedos venció al arquero Marc-Andre Ter Stegen.

Lea También: VIDEO: Champions League | Los ingleses imponen respeto ante el Atlético y Benfica

Gol del Frankfurt ante el Barcelona. (Foto de Daniel ROLAND / AFP).

Con la desventaja en el marcador, Xavi Hernández movió el banquillo para intentar empatar el partido. El técnico del Barcelona ingresó a Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong, los encargados de revolucionar al cuadro azulgrana.

Quien aprovecharía la aparición del francés y neerlandés sería Ferran Torres. El español se combinó con los dos recién ingresados y anotó de derecha el 1-1 al minuto 66.

Al 78′, los alemanes se quedaron con un jugador menos, por una doble amarilla que recibió Tuta. Ambos tuvieron ocasiones sobre el final, pero ninguno estuvo acertado. Todo se definirá en el Camp Nou el próximo jueves.

Ferran Torres celebra su gol. (Foto de Daniel ROLAND / AFP).
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario