Coronavirus Internacional

En Europa ha bajado la letalidad porque el Coronavirus ya es más conocido según la OMS

cable color

Gracias al conocimiento que ahora se tiene del nuevo Coronavirus es que las muertes a causa de la enfermedad respiratoria han bajado en Europa, según directivos de la Organización Mundial de la Salud, OMS.

De acuerdo a lo dicho por  Maria Van Kerkhove, directiva de la OMS, Pese a que el número de contagios es muy parecido a los que se dieron en el auge del nuevo Coronavirus en Europa, la letalidad es más baja porque se ha podido tratar mejor a los pacientes.

Lea También:Trump admite haber ocultado la amenaza del coronavirus

“Actualmente sabemos cómo encontrar los casos antes, cómo tratarlos, cuándo darles oxígeno, hospitalizarlos o administrarles dexametasona, todo eso salva vidas”, explicó Kerkhove.

La funcionaria sanitaria además detalló que la Covid-19 está atacando a otro segmento poblacional con menor factor de riesgo, esto debido a que con la reapertura los lugares donde asiste gente joven son en los que se reporta mayor aglomeración.

Lea También:Vídeo insólito: Quinceañera escoge a sicarios armados de chambelanes y las fotografías causan revuelo

En promedio, cada día el viejo continente reporta al menos 40,000 nuevos casos, no obstante, la cifra de muertos es unas 10 veces menos que en el momento más crítico de la pandemia.


También le puede interesar


Esta es la enfermedad por la que interrumpieron los ensayos de la vacuna anticovid de Oxford

El reconocido diario estadounidense, The New York Times, reveló la enfermedad que provocó las interrupciones en el desarrollo de la vacuna anticovid de la Universidad de Oxford y AztraZeneca.

La enfermedad que desarrolló uno de los voluntarios del ensayo clínico de la vacuna es conocida como Mielitis transversa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario