Coronavirus Internacional

Europa entra en pánico por expansión del Coronavirus

cable color cable color

El terror a causa del Coronavirus continúa invadiendo los emblemáticos e históricos lugares del viejo continente, y es que a Italia ya se les suma Holanda y cinco naciones más con reporte de al menos un caso de Covid-19 en Europa.

Seguido del país de la bota se encuentran Alemania con 27 casos, España con 24, Francia con 18 y Reino Unido con 16 casos de coronavirus.

Lea También: Mapa muestra EN TIEMPO REAL el avance mortal del Coronavirus

En las últimas 24 horas ya son 50 países los que batallan para aislar a los infectados, cierran calles, cancelan eventos deportivos y posponen importantes reuniones para así evitar que esparcimiento siga creciendo.

Por su parte, los titulares de la Organización Mundial de la Salud aseguran que aún es muy pronto para “tener miedo”, y lo mejor es concentrarse en como parar la infestación.

Lea También: El coronavirus se ensancha en España y ya suma 14 casos

Aunque el panorama no parece alentador, aún hay países como Portugal, Polonia y Turquía que no presentan casos, y debido a eso decidieron cerrar fronteras y seguir las medidas de vigilancia con el objetivo que el virus de Wuhan no llegue a sus territorios.

coronavirus


También te puede interesar:

Quaden rechaza viaje a Disney y dona el dinero a ONG contra el Bullying

La familia Quaden Bayles decidió donar más de 470 mil dólares que le fueron donados y los transfirió a una ONG que lucha contra el Bullying.

Quaden se hizo famoso en el mundo luego que su madre compartiera un vídeo en el que el niño lloraba desconsoladamente y le pedía que lo matara al no soportar el bullying en su escuela.

 Lea También:[Vídeo] “Que alguien me mate” exigió un niño que sufre de Bullying en Australia

Ante el conmovedor vídeo, varias personalidades del mundo decidieron crear un fondo para poder donar dinero y que este pudiera viajar a Disneylandia.

Sin embargo, la familia y el menor de 9 años decidieron hacer mejor uso de se dinero y compartirlo con los niños que sufren acoso escolar.

 Lea También:Niño victima de Bullying visitará Disneylandia con su madre  

En un momento inescrupulosos quisieron manchar la imagen de Quaden, quien no teniendo suficiente con su sufrimiento, algunas personas inventaron que este era un actor y estafador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario