Espectáculos

(VIDEO) Eugenio Derbez y su familia estrenan reality show

eugenio derbez reality show
cable color cable color

«De viaje con los Derbez»,  mostrará la otra cara de la moneda de una de las familias más famosas de México. Su estreno será este próximo 18 de octubre en amazon prime.

Eugenio Derbez habla sobre el reality

[jwplayer v6SXKZ0P]

 

Lea También: Foto de la hija menor de Eugenio Derbez desata controversia en redes sociales

Eugenio Derbez y su familia completa dieron algunos detalles del nuevo reality show al conductor Alan Tacher.

Entre los detalles dijeron que el reality mostrará todo lo que vivieron a principios de año en su viaje de un mes a Marruecos.

Para Aislinn Derbez fue un viaje complicado, durante la entrevista resaltó los altos y bajos emocionales que tuvo mientras convivía un mes con su familia y mostraba que su relación de pareja no es perfecta.

«Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida, de los peores de mi vida, porque no me sentía bien emocionalmente. No lo digo por ustedes, los amo, pero yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante», expresó Aislinn.

Eugenio resaltó que la experiencia sirvió para mejorar la convivencia e incluso para limar asperezas con su hijo José Eduardo.

A pesar de todos tener agendas muy ocupadas y estar de lleno en el negocio farandulero, hicieron el chance para poder apoyar al comediante en este proyecto que aseguran será un éxito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro