Coronavirus Internacional

Harvard prevé que el distanciamiento social perdurará hasta el 2022

cable color

Científicos en la Universidad de Harvard desarrollaron un estudio el cual arrojó como resultado que el coronavirus permanecerá hasta el 2024, mientras que el distanciamiento social deberá existir hasta el 2022.

Infectólogos aseguran que los datos de Harvard son muy probables que sucedan debido a que el ser humano es muy susceptible a contraer la enfermedad.

Lea también: Casi dos millones y medio de personas en el mundo se han contagiado de COVID-19

Asimismo, explicaron que el virus continuará circulando por el planeta hasta que paulatinamente el ser humano desarrolle inmunidad al patógeno.

La prestigiosa institución efectuó una simulación mediante un sistema computacional que dio como resultado que el coronavirus será estacional incrementando en el invierno.

Lea también: Donald Trump advierte a China| “Si fueron responsables” de la pandemia, habrán “consecuencias”

Actualmente se han confirmado dos millones 466 mil 300 casos de coronavirus alrededor del mundo, cobrando la vida de 169 mil 336 personas con EEUU reportando la mayor cantidad de contagios y muertes.

En el campo local, Honduras tiene hasta el momento 477 infectados y al menos 46 fallecidos por COVID – 19 según cifras oficiales.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario