Educación Nacionales

Por qué estudiar en línea es una opción real en Costa Rica

dorada ice
Para muchas personas, los horarios de trabajo, la distancia y, por qué no decirlo, el tráfico y el cansancio, hacen que atrasen los planes de comenzar estudios universitarios, ya sea en la primera o la segunda carrera.
Sin embargo, hay una opción relativamente nueva y que muchos no han explorado, precisamente por su novedad, por el miedo a lo desconocido. Estamos hablando de los cursos o carreras en línea.

Al inscribirse en esta modalidad, los estudiantes tienen una serie ventajas, como:

Traslado: Si estudiás en línea, obviamente que no tenés que trasladarte al centro educativo, lo de una vez lo ayuda a uno con ahorro en tiempo y dinero. La verdad es que entre lo más cansado de trabajar y estudiar, está el hecho de desplazarse por las presas y llegar a la casa después de las 10 de la noche.

Los horarios: No importa si el tiempo que te queda libre o en el que sos más productivo es de noche, de día o de madrugada. Con esta modalidad podés acomodar tus horas de estudio de acuerdo a tu gusto y a tus actividades diarias.
Variedad de cursos: La lista de posibilidades de los cursos y carreras que podés llevar no se limita a las universidades de Costa Rica, por el contrario, podés llevar cursos de cualquier parte y en cualquier idioma. De hecho, hay universidades reconocidas mundialmente que te preparan en diversas áreas y esto sin moverte de tu casa.
Repasar las clases: Al estar toda la información en línea, podés repasar las clases cuantas veces querás, cuando querás y en el lugar que querás. Podés hacerlo mientras comés, vas en el bus o esperando alquien, con tan solo accesar el sitio desde tu teléfono.
Entre las universidad que están adelante en el país en esta clase de educación se encuentran, la Universidad San Marcos, Cenfotec, Santa Paula, UCI y la UNED.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario