Internacional Virales

VIDEO| ¡Los cacharon! Estudiantes fueron captados teniendo relaciones sexuales en una universidad

Universidad
cable color

Dos estudiantes de una universidad fueron descubiertos mientras mantenían relaciones sexuales dentro de un aula de clases.

El hecho sucedió en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, en Bolivia; ambos estudiantes fueron captados por las cámaras de seguridad.

 Vea el video:

En el video se observa cómo al finalizar una clase, el docente se retira del salón, sin embargo, dos alumnos se quedaron en el mismo para tener intimidad.

Estudiantes

Lea También: VIDEO: ¡Ya no hay respeto! | Graban alumna dándole tremenda paliza a su profesora

Cabe destacar que, este hecho fue entre septiembre y octubre del pasado año 2022, pero salió a la luz recientemente y se viralizó.

Al acto tuvo lugar en el centro de estudios de ingeniería electromecánica, los involucrados se enfrentarán a severas sanciones de parte de la casa de estudios.

“Ya tenemos identificado a uno de ellos que sí es estudiante activo. Se va a iniciar el proceso disciplinario correspondiente ante el Tribunal de Justicia Universitaria”.

“La falta por la cual se le va a” procesar “es justamente dentro de las causales del artículo 36 del reglamento”, declaró uno de los abogados de la institución.

Asimismo, el reglamento de la facultad dicta que los castigos son entre una amonestación de forma escrita o llamado de atención, hasta la expulsión del sistema universitario.

Lea También: «TE VOY A ROMPER TU MA***»| Profesor amenazó con golpear a estudiante dentro del salón de clase (VIDEO)

El vicerrector de la universidad, dijo que ya se sabe quiénes son, pero mientras no se haga el proceso, no pueden adelantar nada de la investigación.

El funcionario también anunció, se va a investigar quién estaba a cargo del salón donde empezó este escándalo.

Estudiantes

“No podemos aceptar algo inmoral como algo normal. Lo inmoral es inmoral, por lo tanto, se va a sancionar a aquellos que hagan actos inmorales y se los encuentre», concluyó.

Los responsables se enfrentarán a penalizaciones por actos indecorosos y obscenos, ahora van a pensar dos veces antes de “quitarse la calentura” en un salón de clases.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario