Coronavirus Internacional Uncategorized

Estudiantes serán aprobados en su grado en Italia por el Covid-19

cable color

Miles de estudiantes en Italia serán removidos a su grado inmediato debido a la emergencia mundial por el coronavirus.

El anuncio fue hecho por la propia ministra de educación de Italia, Lucia Azzolina, quien aseguró que todos los estudiantes serán aprobados.

Lea También:“Soy un idiota”| Ministro de salud renuncia tras viajar a la playa en plena cuarentena

El gobierno prevé que para el próximo 18 de mayo la situación haya mejorado en el país, para que los alumnos puedan retornar a sus clases.

Sin embargo, si la emergencia mundial continúa, los jóvenes que están próximos a ingresar  a la universidad tendrán que realizar una prueba oral en una plataforma digital que será habilitada.

Las autoridades educativas también tienen previsto la contratación de al menos 4,500 nuevos docentes para cubrir las vacantes de profesores jubilados en el 2019.

Lea También:GALERÍA| Nueva York enterraría cadáveres de víctimas de coronavirus en parques

El gobierno italiano mantiene un confinamiento desde hace algunas semanas, el que paralizó toda la actividad productiva e incluso la educativa, este se termina el 13 de abril, siempre y cuando la situación sanitaria mejore.


También le puede interesar


Vuelve a subir el número de muertos en España, 743 en un solo día

Pese a presentar una baja el día lunes en España, se contabilizó un repunte de muertos en las últimas 24 horas con 743 personas fallecidas a causa del coronavirus.

El total con estas nuevas pérdidas humanas asciende a 13 mil 798, este número deja a España como el segundo más aquejado por la pandemia del COVID – 19.

En cuanto a casos positivos, se llegó a la cifra de los 140 mil portadores del virus que en muchos podría ser mortal, sin embargo, los nuevos infectados durante la última jornada fueron cuatro mil, lo que representa una disminución.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario